ROCÓDROMO CEREZA WALL, MEJOR EMPRESA DEPORTIVA EXTREMEÑA 2018.

ROCÓDROMO CEREZA WALL, MEJOR EMPRESA DEPORTIVA EXTREMEÑA 2018.

 

El pasado día 3 de Diciembre la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura celebraba en Miajadas la Gala del Deporte de Extremadura 2019. Evento que premiaba los méritos y acciones deportivas de 2018.

Los premios concedidos se dividían en once categorías: mejor Deportista Absoluto Femenino y Masculino, Promesa Femenina y Masculina en el deporte, Igualdad de Oportunidades, mejor Entidad Deportiva, mejor Centro Escolar, Entidad Local, Premio Extremadura del Deporte, mejor Evento Deportivo y mejor Empresa Deportiva.

Este último premio, que por primera vez se entregaba en la Gala del Deporte Extremeño, recayó en nuestro Proyecto Rocódromo Cereza Wall de Plasencia. “Una instalación novedosa y con una gran función social”

Desde todo el equipo del “Cereza” queremos agradecer a los Miembros del Jurado, a la Fundación de los Jóvenes y el Deporte y a la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura y a todos nuestros clientes que día a día nos visitan este reconocimiento, que nos animan a seguir trabajando y superándonos día a día.

MUCHAS GRACIAS!!!



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad