I PRUEBA DE LA LIGA SOCIAL DE VERANO 2023

I PRUEBA DE LA LIGA SOCIAL DE VERANO 2023

A pesar del calor sofocante la tarde del viernes día 16 de junio dio comienzo la Liga Social de Verano del Cereza Wall con un magnífico ambiente y con muchos amigos y amigas de toda Extremadura con ganas de pasarlo genial.

20 bloques de máxima calidad y 3horas para realizarlos entre sudores, risas, visitas al ventilador/pulverizador para bajar calorías y cervezas/refrescos para hidratar el cuerpo.

Todos/as encontraron su momento de superación, su bloque estrella y la excusa para volver esta semana a probar el que no le salió ese día.

En definitiva fue una tarde en buena compañía, con buenos bloques y gran ambiente.

Finalizado con una espléndida sesión de YOGA a cargo de nuestra monitora Irene Moreno en el patio del rocódromo, poniendo el broche de oro al evento.

Os dejamos las clasificaciones provisionales. No sin invitaros al próximo evento que será el 30 de junio con el mismo formato (20 bloques nuevos) y la misma calidad (Setting a cargo de Javi Cano, Rubén López y Juanjo Cano).

Si aún no lo has hecho apúntate en: https://forms.gle/mHPz1Pw4SwvxkYKJA

Más info en: https://cerezawall.es/2023/05/25/liga-social-de-verano-2023/       



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad