LIGA SOCIAL DE VERANO 2023

LIGA SOCIAL DE VERANO 2023

Con carácter social y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una serie de eventos divertidos donde poder practicar la escalada, hacer amigos y pasar una buena tarde con un ambiente distendido lanzamos la Liga Social de Verano 2023. Sin perder la esencia del Cereza Wall con los mejores bloques técnicos y con un equipamiento muy cuidado.

Tres fechas: 16 de junio, 30 de junio y 14 de julio.

Dos categorías de participación:

  • Popular: Para todo aquel que ya ha competido y quiere participar en el evento esforzarse y sacar su mejor versión.
  • Promocional: Para los que quieren inscribirse y aún no saben qué es eso de competir o no tienen mucha experiencia, pero si ganas de darlo todo. 

Ambas categorías en masculina y femenina

Formato: 20 bloques por evento de todos los niveles y 3 horas para realizarlos. Horario de: 18:00 a 21:00. 

Actividades lúdicas y sociales complementarias: Juegos, dinámicas y proyecciones de montaña y escalada.

Vida social: Refrescos y cervezas a 1€

Música y buen ambiente: El que entre todos generemos, que será el mejor….

Precio de participación: Gratuito para socios del Cereza Wall con uso libre, el precio de la entrada para el resto de usuarios (Recordad que el viernes el precio reducido).

¿Dónde me pre-inscribo?: Mediante el formulario – https://forms.gle/mHPz1Pw4SwvxkYKJA

Además: En cada evento elegiremos la mejor foto y el mejor vídeo de escalada y le daremos un premio. Sube tus fotos y videos a Instagram y etiquétanos con el hashtag #ligadeveranocerezawall2023



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad