NUEVA ZONA DE ESCALADA EN POLEA EN CEREZA WALL

NUEVA ZONA DE ESCALADA EN POLEA EN CEREZA WALL

 

La inquietud del equipo de trabajo del Cereza Wall no tiene límites, cada poco tiempo la creatividad se desborda y las continuas ocurrencias se materializan en nuevas reformas y ampliaciones de las instalaciones del Cereza Wall.

Si el pasado año estrenamos “El Zulo” y la sala de Cross-training, este año ha tocado la mejora de la zona de cuerda. Concretamente, se ha ampliado una de las placas de Boulder hasta arriba y se han generado siete líneas para vías en polea. Así, sumadas a las ya existentes, el rocódromo ha pasado a tener más de 30 vías en la instalación, la mayor parte de ellas dedicadas a la iniciación deportiva y a la escalada en polea.  

De esta manera seas deportista de iniciación o de alto rendimiento, tendrá en Cereza Wall tu reto y tu superación. Tu comienzo y tu mejora. Solo te queda venir y probarlas. Es tu momento!!



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad