+ 8000, NUEVO PARTNER DEL CEREZA WALL

+ 8000, NUEVO PARTNER DEL CEREZA WALL

                                                           

La familia y el equipo de trabajo de Cereza Wall crece en calidad e imagen gracias a la reciente colaboración con una de las marcas de ropa de montaña más emergente de los últimos años: +8000

Una empresa que nace en 2001 como marca outdoor especializada en prendas, calzado y accesorios para los distintos deportes de aventura y aire libre. Recibe este nombre en homenaje a las catorce cumbres del Planeta que superan los 8.000 metros de altitud.

Su estilo de vida es muy parecido al del equipo del Cereza Wall y  se resume en tres palabras: naturaleza, acción y aventura. Por ello, aportan una continua innovación en materiales y construcción utilizando las mejores tecnologías del momento para hacer al deportista nuestro mejor aliado y, que así, pueda disfrutar al máximo de la aventura que nos ofrece la vida.

De esta manera +8000, se une a nuestro grupo de Partners entre los que destacan también:

  • Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME): organismo encargado del desarrollo de nuestros deportes de montaña en Extremadura
  • EUROHOLDS: Sin duda la marca de Presas de escalada más importante del territorio nacional y con una increíble proyección internacional que le ha llevado a situar sus diseños en la próximas Olimpiadas de Tokio 2021.
  • CRIS MAR SPORT PLASENCIA: La tienda de deportes de montaña referente en Extremadura, una familia comprometida que vive por y para “equipar tu aventura”

Bienvenidos +8000. Y gracias por confiar en nosotros.

Equipo Cereza Wall.