NUEVOS!!! HORARIOS DE CLASES: Temporada 20-21

NUEVOS!!! HORARIOS DE CLASES: Temporada 20-21

                                                           

Ya tenemos disponibles los horarios de clases de escalada y clases colectivas de la nueva temporada 2020-21.

Nuestro objetivo principal pasa por que podáis encontrar en nuestras actividades un hueco para desconectar de la ajetreada vida diaria laboral y personal para poneros en forma, reír y disfrutar haciendo deporte.

Hemos prestado especial atención a la “Conciliación familiar” para que toda la familia pueda hacer deporte de manera simultánea en nuestras instalaciones. Desde los más pequeños hasta los papas y mamas tienen alternativas en nuestras propuestas. Esperamos que os gusten.

Puedes consultar nuestras actividades en su apartado de la web: https://cerezawall.es/actividades-indoor/

También puedes reservar ya tu plaza en nuestras actividades abonando el primer mes y medio, ya que tenemos plazas limitadas en todos los grupos. El inicio de las clases será el 15 de septiembre.

Todas los ratios y horarios están sujetos a las recomendaciones sanitarias que imponga la autoridad sanitaria competente. Así como el obligado cumplimiento de los protocolos que establezca el centro es sus actividades internas. Lo primero que queremos cuidar es la salud de todos vosotros.

Recordaros que durante el mes de agosto el rocódromo permanecerá cerrado.

Feliz Verano y nos vemos en Septiembre.

Equipo Cereza Wall.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad