“CURSO DE ROUTESETTER COMERCIAL, NUEVAS TENDENCIAS. ” con Javier Cano. (16h)

“CURSO DE ROUTESETTER COMERCIAL, NUEVAS TENDENCIAS. ” con Javier Cano. (16h)

El Routesetting comercial es una de las profesiones que se encuentran en auge en el ámbito de la escalada en rocódromos.  Una combinación de habilidades técnicas, creativas y organizativas que hacen de este trabajo un arte en el diseño de bloques adaptados a los diferentes perfiles, niveles y usuarios de un centro de escalada.

Javier Cano, routersetter profesional y creador de nuevas tendencias en el sector como es formato 4Dsystem , ofrecerá en este curso una visión combinando los formatos tradicionales ya implantados en el mercado profesional  con nuevas formas de organización de los espacios y las posibilidades de los bloques. Todo ello para mejorar la calidad del servicio en las salas de escalada y mejorar la experiencia de usuario en vuestros centros. 

Los contenidos del curso serán: materiales, herramientas de trabajo, seguridad (EPIs), distribución de los recorridos, adaptación de niveles, sistema 4D, etc.

Los participantes recibirán certificado del Rocódromo Cereza Wall de asistencia y aprovechamiento.

Aprovecha el momento y comienza 2021 con energía.

Inscripciones y más información en el 606890236 y en info@cerezawall.es

Equipo Cerea Wall.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad