GUÍA DE ESCALADA CLÁSICA DE GREDOS OCCIDENTAL. JUAN JOSÉ CANO BLAZQUEZ. ED.DESNIVEL

GUÍA DE ESCALADA CLÁSICA DE GREDOS OCCIDENTAL. JUAN JOSÉ CANO BLAZQUEZ. ED.DESNIVEL

Cuantas tardes Juanjo Cano (nuestro gerente del Cereza Wall) ha preparado el material de escalada en el hall del rocódromo para la aventura del día siguiente. Ordenando cuidadosamente sus cintas, friends y cuerdas, mimando cada detalle para abrir una nueva vía o repetir aquella que le faltaba en su libreta.

Su libreta, siempre llena de reseñas dibujadas a bolígrafo con anotaciones en los bordes y todos los detalles para su futura guía.

Guía, que ya tenemos en nuestras manos y de la cual estamos tan orgullosos como él mismo.  Una Sierra de Gredos tan cercana a Plasencia que casi podemos decir que nos encontramos en sus dominios, con sus rincones más conocidos: Hoyamoros, Solana de Ávila… Pero también con nuevos sitios por descubrir: Chorrera del Lanchón, Cabañas del Castillo, Solalancha… Todo ello con gran componente histórico y desde un prisma de amor a la escalada en alta montaña, a la escalada clásica, a la aventura.

Desde nuestra humilde instalación te animamos a descubrir cada trazado, cada fisura, cada placa que conforman este trabajo. Y te pedimos que disfrutes mucho en el camino, tanto como hemos visto disfrutar a Juanjo en estos cinco años.

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad